La empresa Movistar lanzó un atractivo servicio para los usuarios de iPhone, que se compone de 100 GB de almacenamiento remoto desde  el ordenador.

Aquellos clientes de ADSL de Movistar podrán acceder al servicio Terabox, logrando liberar al dispositivo móvil de aquellos archivos que el usuario necesite. Por este motivo Terabox inicia un gran paso con la aplicación gratuita que ya se encuentra disponible en la App Store para iPhone, compatible además con iPod Touch e iPad. Dicha aplicación tiene un tamaño de 4,6 Mb.

Gracias a esta nueva aplicación y mediante la cuenta de Movistar, el usuario podrá acceder a su Terabox, que permite obtener grandes utilidades al liberar espacio en el terminal.

Es importante mencionar que la aplicación permite ingresar a los archivos de manera directa desde el dispositivo, además de la posibilidad de ejecutar documentos o archivos multimedia como canciones y videos. No está de más mencionar que es posible subir videos y fotos realizadas con el terminal directamente a Terabox.

Además es posible descargar dentro de la aplicación archivos a los que se quieran acceder offline, sin la necesidad de contar siempre con la conexión a Internet.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: