Amena. Operadora del Grupo Orange

Amena ha decidido convertir a partir de este miércoles en definitivos los gigas adicionales de navegación móvil ofrecidos en promoción durante los meses de verano. En este sentido la empresa explica que tanto los actuales clientes de Amena como los nuevos que contraten sus tarifas verán activadas de forma automática desde este 16 de agosto estas mejoras, que en principio iban a estar disponibles sólo hasta el 30 de septiembre.

De esta forma, a partir de ahora Amena ofrecerá cuatro tarifas de telefonía móvil: 2 GB por 6,95 euros al mes, 4,5 GB por 14,95 euros al mes, 10 GB por 19,95 euros al mes y 25 GB por 24,95 euros al mes.

Asimismo, la mejora se aplica también a la oferta de fibra de Amena de 40,95 euros, precio por el cual los clientes pueden disfrutar de acceso a Internet con fibra de 50Mbps, llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos nacional, llamadas ilimitadas desde la línea móvil y 10 GB mensuales de datos móviles.

“Gracias a estos cambios, Amena se confirma una vez más como una de las mejores combinaciones del mercado ‘low cost’, tanto en el segmento sólo móvil como en convergente”, afirma la operadora del Grupo Orange.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: