La Cámara de Comercio de Avilés junto con las Cámaras de Gijón y Santander, trabajan conjuntamente en el proyecto bautizado Emprendetic, con el principal objetivo de proveer de tecnología del más alto nivel a emprendedores y empresarios para facilitarles una mayor presencia en Internet.

Este nuevo emprendimiento pretende dotar de presencia en la web y de todos aquellos medios digitales a los Centros de Apoyo a Emprendedores (CEAE), para que de esta manera los emprendedores o empresarios puedan utilizar esta herramienta como mecanismo de desarrollo empresarial, ya sea por la incorporación de tecnologías, la formación o la cooperación entre los miembros del colectivo.

Además de todas estas ventajas se pueden destacar el asesoramiento a empresarios y emprendedores en relación al hardware, software, medios de conectividad, servidores, soluciones ADSL, telefonía móvil, además de imágenes corporativas o marketing.

Asimismo, la iniciativa incluye la creación de muchas herramientas, como un boletín de noticias que se distribuye a todos los usuarios que se encuentren registrados en el sistema, permitiendo la comunicación entre ellos.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: