Avatel Telecom. Fibra óptica. Cádiz

La compañía Avatel Telecom tiene previsto un despliegue de fibra óptica por todo el municipio de San Roque (Cádiz). Para ello, los planes de inversión para el 2018 en San Roque ronda el millón de euros, y los vecinos de San Roque a corto plazo podrán disfrutar de estos servicios, mejorando así la calidad de la conexión de internet y telefonía.

Tras la reunión, el alcalde señaló que “Avatel Telecom tiene previsto un despliegue de fibra óptica por todo el municipio, para ponerla a disposición de todos los vecinos que quieran contar con Internet de alta velocidad a través del sistema que viene funcionando ya en otras ciudades”.

Por su parte, Ignacio Aguirre, director comercial de la compañía, destacó que “en la actualidad existe una fuerte demanda del servicio y hay un número importante de hogares sin acceso a ello. Nuestra prioridad es seguir invirtiendo en el despliegue de Fibra óptica para que todos los vecinos puedan disfrutar de las nuevas tecnologías, de un servicio de Internet, Telefonía y Televisión de calidad a un precio muy competitivo”.

Dentro de su plan de negocio, Avatel tiene como objetivo alcanzar 60.000 clientes dc Internet por fibra óptica y prevé un amplio crecimiento orgánico vía captación de clientes y apertura dc nuevas zonas, así como a través de la compra y adquisición de nuevos operadores.

Dejar respuesta: