Cada vez es mayor la competencia entre los operadores de ADSL, por lo que la empresa Orange ha decidido presentar un Nuevo router que tiene como principal característica duplicar la velocidad de transmisión inalámbrica, en comparación al modelo anterior.

Orange renovó su router Livebox con un nuevo equipo muy similar estéticamente al modelo anterior pero con nuevas características que lo hacen más potente.

Según la pagina RedesZone.net , la diferencia más significativa es que el router anterior era del tipo Lite-N a 130 Mbps mientras que el actual incluye Wireless N a 300 Mbps, lo que representa el doble de velocidad de transmisión inalámbrica.

Además posee novedosas características que se detallan a continuación: 1 puerto Gigabit-Ethernet; Acceso remoto a diversos contenidos (Incluye Samba y FTP); Notificaciones vía email (acceso al servicio de llamadas recibidas o equipos conectados); Función doble llamada que posibilita conectar dos teléfonos al router y de realizar dos llamadas al mismo tiempo.

Damián B.

 

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: