cf-lg

Garmin es una compañía del sector tecnológico que se dedica a la fabricación y comercialización de sistemas de GPS y otros dispositivos. Esta firma acaba de lanzar al mercado la cámara Garmin Virb XE. Se trata de una cámara para grabar vídeos en acción o situaciones de velocidad, por ejemplo, cuando practicamos algún deporte.

La cámara Garmin Virb XE tiene capacidad para grabar vídeos en alta definición a 1080 píxeles y 60 fotogramas por segundo. Además, es capaz de tomar fotografías de 12 megapíxeles a una velocidad de 30 fps. Por si esto fuera poco, la cámara tiene incorporada la tecnología G Metrix, exclusiva de Garmin, que permite realizar un seguimiento de la imagen a la vez que leemos datos relativos a la velocidad, la distancia, la altitud  y la intensidad. También los datos referidos al rendimiento del ejercicio físico, algo poco común en una cámara.

Todos esos componentes hacen que la Garmin Virb XE sea una cámara capaz de producir grabaciones de alta calidad. Ahora bien, su peso es superior al de la cámara Garmin GoPRo. Además, la carcasa de la Virb XE tiene el efecto de sensibilizar demasiado la cámara ante el ruido; es decir, la cámara es excesivamente sensible al ruido, incluido el ruido ambiente.

La cámara que estamos analizando tiene conectividad wifi para poder visualizar los vídeos y fotos grabados en nuestro teléfono inteligente o en nuestra tablet, sin ir más lejos. Para ello es necesario descargar e instalar una app de Garmin. El estabilizador de imagen y el ángulo de apertura de esta cámara son dos de sus puntos fuertes, pues evitan casi cualquier deformación o difuminación de la imagen captada.

El precio de la cámara Garmin Virb XE, en su versión profesional, es de 449 euros; mientras que la versión amateur es de 399 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: