WWDC: Apple presentaría el iMac y MacBook

El WWDC 2012 según varios rumores, será un evento lleno de noticias para el mundo Apple.  La compañía aprovecharía esta oportunidad para presentar no sólo el iOS 6, sino también para ofrecer lo que se llama la actualización de hardware Apple más importante jamás realizada hasta la fecha por la empresa de una sola vez.

En concreto, la compañía de Cupertino debe introducir nuevos modelos de la familia iMac. El sitio 9to5Mac parece haber entrado en posesión de información exclusiva sobre lo que Apple tiene preparado para aquellos que toman parte en la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2012.

Así, se prevé la introducción de nuevos modelos de cuatro de las cinco líneas de Mac, o MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac Pro y Mac Mini. Sólo uno de estos productos no se actualizará, por lo tanto, probablemente entre un Mac Pro y Mac Mini.

Desde hace varios meses han surgido en la red noticias insistentes sobre la llegada de un nuevo MacBook Pro más delgados y ligeros, gracias a la introducción de un SSD en lugar de disco duro y la eliminación de la unidad óptica.

Es probable que la compañía de Cupertino presente dos configuraciones de hardware de su ordenador portátil estrella, pero sólo en relación con la versión de 15 pulgadas, ya que respecto de los modelos de 13 y 17 pulgadas, se rumorea que están destinados a desaparecer del mercado.

También habló sobre el nuevo iMac, tal vez con la pantalla Retina, así como renovado MacBook Air, que debe caracterizarse por una aún más pequeña, así como una pantalla – probablemente como la Retina – 11 y 13 pulgadas.

Según los rumores, toda la atención en la WWDC 2012 se centrará en la actualización de la línea Mac, y en lo que se espera para el iOS 6. También habrá novedades referodas a OS X Mountain Lion (10.8), y sobre una gama de accesorios oficiales, incluyendo un informe de actualización de la línea Airport e TimeCapsule, nuevos conectores Thunderbolt y custodias para los dispositivos con iOS.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: