Apple presentaría un nuevo MacBook Air

El MacBook Air se ha llegado en el mercado desde hace años, precisamente en 2008, y en 2012 la serie ha recibido una nueva actualización que incluye los procesadores Ivy Bridge. En pocos días la última versión de salida cumplirá exactamente un año y es hora de que Apple renueve la gama con un nuevo dispositivo, este es el argumento del último rumor.

¿Qué acontecimiento mejores si no el WWDC para presentarlo?, al parecer, durante la conferencia se dará a conocer verdaderamente lo que será el MacBook Air 2013. Recientemente, ha llegado una nueva confirmación que no sólo va a llamar la atención a esta posibilidad, sino que también pone de relieve las mejoras que se incluirán.

Según se rumorea en los sitios especializados, el nuevo MacBook Air se integrará con un chip Wi-Fi 802.11ac más veloz que el actual, que le permite descargar archivos de forma rápida y, sobre todo, ver películas en streaming en alta definición.

También habla de la llegada de un nuevo procesador, en donde Apple dice adiós a Ivy Bridge CPU para cambiar a Intel Haswell.

No sólo los ordenadores portátiles de Apple serán mucho más rápidos, sino que los nuevos procesadores proporcionarán una mayor autonomía al dispositivo. Se habla, incluso, una mejora que aumentará la vida de la batería en un 50%.

Además, se recuerda que la próxima actualización del MacBook Air también debería incluir un micrófono dual. El portal muy conocido, dijo que la actualización parece afectar tanto al MacBook Air de 11 pulgadas y 13.

Sin embargo, la certeza absoluta, la cual sólo puede brindar la compañía de Cupertino.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: