tomtom, ipad, iphone, tomtom places

tomtom, ipad, iphone, tomtom places

TomTom ha lanzado una nueva versión para iPhone y iPad de Apple que incluye la incorporación de TomTom Places e integra la navegación clásica TomTom con las aplicaciones de medios sociales.

Desde la compañía han explicado que TomTom Places ofrece facilidades de búsqueda basadas en la navegación, para ayudar a los conductores a encontrar las tiendas y restaurantes cercanos, así como elegir los mejores destinos.

El director Mobile de la corporación, Gerard Hinds, ha añadido que buscar con TomTom Places ayuda a ahorrar tiempo. «Por ejemplo, si buscas pan a través de un motor de búsqueda normal, obtendrás recetas. Sin embargo, al realizar una búsqueda con TomTom Places, podrás encontrar una gran variedad de lugares a tu alrededor», ha comentado.

En esta nueva aplicación para los dispositivos de Apple, las redes sociales se convierten en una fuente para la navegación ‘giro a giro’ y permiten planificar las rutas de forma automática, basándose en la información de eventos y lugares de Facebook.

Dejar respuesta: