Toshiba Excite, tres nuevos tablet Android


Pocos días después de la llegada al mercado del nuevo iPad de Apple, Toshiba enriquecido el mundo con tres nuevos tablet Android para todas las necesidades.

A estos tablet se les ha llamado Toshiba Excite y están disponibles en tamaños de 7, 10 y 13 pulgadas, con el fin de satisfacer el hambre del usuario profesional para pantallas de gran tamaño.

Los tres forman parte de la familia Excite, estarán disponibles a partir de mayo y junio, y cuentan son sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, tiene 1 GB de RAM, un procesador QuadCore de la familia Tegra, cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, cuando la competencia por lo general las en VGA para la visualización de destino.

Las versiones de 7 y 10 pulgadas, la resolución de pantalla será de 1200 × 800 píxeles, mientras que los tablet de 13 pulgadas contarán con 1600 × 900, aunque sólo en el dispositivo más pequeño se utiliza la pantalla AMOLED.

Los modelos son fabricado exclusivamente con Wi-Fi, sin la posibilidad de una futura compatibilidad con el 3G/4G. Los precios comienzan a partir de los 499,99 dólares para las versiones de 7 y 10 pulgadas, y 750 dólares para los de 13 pulgadas.

Todas las versiones de tablet Toshiba Excite se ofrecen en estándar de 16/32/64 GB de memoria flash ampliable mediante ranura para tarjetas MicroSD.

El Excite 13 parece ser de aquellos tablet que se utilizan estrictamente en la oficina, ya que no es un modelo se ajusta con facilidad y tiene un peso que la mayoría se acerca a los ordenadores portátiles. En última instancia, sin embargo, parece una buena opción para aquellos que no quieren subirse al tren con un iPad de Apple, ni con la línea  Galaxy Tab de Samsung.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: