Nuevo MacBook Air 2013

La conferencia WWDC 2013 comenzó a las 19 horas de ayer, y Tim Cook subió al escenario para hablar de los logros de la empresa. La atención se centra sobre todo en las aplicaciones que han alcanzado la asombrosa cifra de 900 mil. A continuación, se refirió al MacBook Air, el ordenador portátil que ha subido a la cima del éxito, dejando atrás al PC.

Al parecer, la única novedad no es para el nuevo sistema operativo, llamado OS X Mavericks, sino que Phil Schiller subió al escenario para presentar la nueva línea de MacBook Air.

Los rumores, por lo tanto, fueron confirmados, y Apple ha decidido lanzar al mercado una nueva versión modificada por el punto de vista del hardware, respecto del portátil delgado que hasta el momento se había mantenido intacto durante un año.

Los nuevos modelos de MacBook Air 2013 incluyen el Intel Haswell que mejora el rendimiento gráfico y ofrecen una autonomía enorme. El Air de 11,6 pulgadas proporciona nueve horas, mientras que el de 13,3 pulgadas llega a 12 horas de actividad. Una mejora significativa, ya que los modelos anteriores garantizaban 7 horas y 5 horas de duración de la batería.

Hasta 10 horas de reproducción de películas en iTunes: se puede ver la trilogía de El Señor de los Anillos, como dice Schiller, sin tener miedo de que la batería se agote. Ambas versiones están equipadas con Wi-Fi 802.11ac.

Las mejoras se refieren a, por lo tanto, especialmente el cambio de procesador que permite prolongar la vida de la batería.

Aquí están los precios de los nuevos equipos:

MacBook Air de 11 pulgadas

*Modelo con 128 GB de almacenamiento: 999 dólares.
*Modelo con 256 GB de almacenamiento: 1199 dólares.

MacBook Air de 13 pulgadas

*Modelo con 128 GB de almacenamiento: 1099 dólares.
*Modelo con 256 GB de almacenamiento: 1.299 dólares.

Los envíos del nuevo Macbook Air de Apple se iniciaron en el día de ayer. La tienda de Apple se ha actualizado para incluir los nuevos productos de la compañía de Cupertino.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: