Nokia: la tableta de Windows llegará en septiembre, y un phablet en noviembre

Es hora de volver a hablar del Nokia tablet. Como se mencionó hace un par de semanas, la compañía finlandesa no está contenta con la forma en que Microsoft está manejando sus últimos sistemas operativos y, a pesar de la pérdida de algunas especificaciones técnicas para un tablet equipado con Windows RT, casi no se centrará en un sistema operativo declarado como «muerto «por muchos.

De hecho, es la noticia, por fuentes no oficiales, que Nokia presentará una tableta con Windows 8.1 a finales de septiembre, coincidiendo con otro rumor circulado previamente que habla de un evento de lanzamiento previsto para el 26 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

La elección al final caería en la versión «completa» de Windows en el que, según los rumores publicados en la red, Nokia no confía en el potencial de éxito de Windows RT. Aunque, a decir verdad, ni siquiera el «informante» anónimo dicen que están seguros de que WinRT ha quedado definitivamente excluido de los planes del grupo.

La compañía dirigida por Stephen Elop también planea lanzar un phablet diseñado para competir con el Samsung Galaxy Note en la primera semana de noviembre (presumiblemente equipados con Windows Phone), además de algunos teléfonos inteligentes Lumia de doble SIM en octubre.

Cada mes, por lo tanto, puede haber un lanzamiento de producto «importante» en el mercado por del la sociedad Nokia-Microsoft.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: