Google Nexus 7 sería anunciado durante el I/O

 

En estas últimas horas están circulando rumores sobre un posible anuncio del nuevo Google Nexus 7 (2 ª generación) con una mejor cámara, procesador más rápido, carga inalámbrica, más delgado, y con una resolución de pantalla superior a la versión actual.

Durante el evento I/ O de Google, la compañía de Mountain View podría presentar una actualización de la tableta Nexus 7, manteniendo el mismo precio. El mercado de los tablets, junto con el de los smartphones, es uno de los más activos a nivel mundial.

Estas son algunas de las causas que llevan a las transición y renovación de los usuarios de ordenadores de sobremesa o portátiles hacia los dispositivos móviles más modernos y con las últimas novedades de la tecnología. Otro factor que llevó al éxito de la tableta es también el precio al que se venden estos dispositivos.

El analista de KGI Securities Mingchi Kuo cree que Google presenta su nueva tableta en este evento que se celebrará dentro de unos días. La actualización debería ofrecer un procesador Qualcomm APQ 8064, una pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD 1920x1080p, una cámara de 5 megapíxeles, carga inalámbrica y un espesor muy pequeño que debe estar alrededor de entre 7,5 y 8,5 mm.

El analista también considera que el precio de la misma se mantendrá sin cambios al introducir componentes de mayores prestaciones que, al final, debe costar entre 5 o y 10 dólares más que la actual generación cuando salió. En relación, sin embargo, el volumen de ventas sería de aproximadamente 5 millones de unidades que se pueden vender durante el Q2 2013.

El nuevo Nexus 7, por lo tanto, tendrá por objeto atraer la atención de los usuarios, dada la excelente relación calidad/precio. Incluso durante el año pasado Nexus 7 ha logrado muy buenos resultados, pero en caso de confirmarse previsiones, el Nexus 7 (2 ª generación) será un importante competidor para Apple y Samsung.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: