iPad Air, las características del nuevo tablet de Apple

iPad Air es el nombre del iPad de quinta generación, un delgado y potente que se suma a la familia de tabletas de Apple.

El nuevo iPad es tan fino y ligero que Apple lo ha llamado Air iPad, un paralelismo sugerente con el MacBook Air que prácticamente inventó la categoría de ultrabook .

Este tablet es muy menudo contando con solo 7,5 mm y un ligero peso de 469 gramos, 660 gramos frente al iPad de cuarta generación. Debido a la estructura lateral más delgada, este dispositivo móvil es aún más manejable.

El procesador es el nuevo del iPhone 5s de Apple, el A7 con la arquitectura ARM de 64 bits, por lo que es 8 veces más potente que el primer iPad, mientras que el rendimiento gráfico es incluso 72 veces mayor.

La apertura del archivo es 2 veces más rápido gracias a la nueva memoria flash, pero el aumento de velocidad también está en el WiFi y 4G. Toda esta potencia no pone en peligro la autonomía de la batería que se mantiene por encima de las 10 horas.

Los colores disponibles para el iPad Air son el clásico y el nuevo de aluminio gris sideral, ya adoptado por el nuevo iPhone 5s, el iPod touch y iPod nano.

iPad Air se estima que saldrá a la venta en España a partir del próximo 1 de noviembre, y tendrá un precio de € 479. El iPad 2 16 GB se vende a € 379.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: