Sony SmartBand con ROXY

Sony SmartBand con ROXY

Desarrollado en colaboración con una empresa de la moda, la SmartBand con ROXY es una pulsera o brazalete que le permite tener toda la información a la muñeca, para satisfacer una necesidad de los tiempos modernos.

Sony Mobile presenta el nuevo SmartBand con ROXY, creado en colaboración con la icónica marca de ropa deportiva femenina. El accesorio, de edición limitada, viene a la mirada con una decoración atractiva realizada en cobalto azul.

La estética es fuerte y original, este SmartBand de Sony está pensado para satisfacer las necesidades de aquellos que quieren llevar siempre lo que viene con una identidad distinta. Este producto, inspirado en la moda y la aventura, está dirigido a los amantes de este deporte o para aquellos que quieran disfrutar intensamente cada momento del día, siendo un accesorio deportivo ideal para los más geek.

Diseñado para resistir el agua hasta tres metros por debajo de la línea de flotación (IP58 certificada), tiene su fuerza en la capacidad de actuar como un puente entre la moda y la tecnología, haciendo una síntesis entre dos expresiones integrales de nuestra vida cotidiana. El resultado del esfuerzo de diseño es un compacto, fácil de usar, que le brinda frescura a la mirada, al tiempo que proporciona información importante al usuario.

Con SmartBand con ROXY puede dejar su smartphone en la bolsa, la recepción de las notificaciones de las llamadas entrantes o mensajes, permitiéndose incluso escuchar música. Puede ayudar a no perder el teléfono inteligente, ya que cuando la distancia a ella es de diez metros comunica el riesgo con vibración continua.

Este brazalete inteligente de Sony puede además supervisar las fases de reposo de la persona que lo lleva en la muñeca, lo que también da la opción de la alarma, pero el conjunto de características es aún más extensa. Este dispositivo está equipado con Bluetooth y NFC. La batería debe durar hasta alrededor de una semana a plena carga, aunque ello depende de muchos factores.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: