Los tablet con Windows 8 basados en los chips de Intel tendrán un precio de partida de 600/700 dólares. En tanto, el tablet  Windows RT basado en Intel tendrá un precio reducido de alrededor de 300 dólares. En definitiva, un tablet Windows RT de versión básica podría tener un precio inicial de 300 dólares.

Una evaluación de este tipo no viene de los analistas, sino directamente a Lenovo, uno de los grupos más interesados ​​en la audiencia que tuvo lugar para experimentar el mundo de la informática con la llegada del nuevo sistema operativo de Redmond.

Así lo afirma David Schmoock, responsable de Lenovo para América del Norte, según el cual Windows RT presentará una propuesta extremadamente agresiva en cuanto a la distribución de precios, lo que afecta a la eficacia con el precio estándar actual impuesto por Apple con su iPad.

Del análisis surge que la intención es configurar un Windows RT capaz de desafiar a la tableta actual con gran eficiencia por 9/10 pulgadas, mientras que más dificultades pueden ser experimentadas con respecto a las propuestas de Nexus o Mini iPad si el precio cae a 200 dólares (el alto precio del producto de Microsoft se debe a una licencia demasiado cara, lo que es difícil abrir una oferta de bajo costo de este tipo).

Según Lenovo Windows 8 Pro será de gran interés para las empresas, mientras que la versión RT será explosiva en el mercado de consumidores particulares. El primer dispositivo se espera para el 26 de octubre, cuando Windows 8 haga su debut en el mercado presumiblemente acompañado de los dispositivos de producción y de Surface.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: