orange-doro

orange-doro

Las compañías Orange y Doro han lanzado un teléfono inteligente dirigido a los usuarios de edad avanzada acostumbrados a lo tradicional y que quieren disfrutar ahora también de todas las posibilidades de la comunicación actual, según han informado ambas empresas.

Algunas de las características de este nuevo producto, denominado Doro Liberto 820 mini, es que en su pantalla principal muestra las aplicaciones que más le interesan al usuario, como por ejemplo teléfono, WhatsApp y cámara, e incorpora, además, tres iconos de marcación directa con imágenes de los contactos principales para efectuar directamente llamadas, enviar mensajes o emails con sólo pulsar el icono. También incorpora un botón de emergencia y un botón físico para hacer fotos.

«Damos ahora un paso más pensando en esos usuarios senior que ya utilizan de forma habitual la voz y la mensajería convirtiendo la tecnología en algo fácil, además de ofrecer seguridad y tranquilidad para las personas mayores y sus familiares», ha dicho el director de marketing móvil residencial de Orange España, Mickaël Faure.

Por su parte, el director general de Doro España ha indicado que el móvil «permite una comunicación ágil y sencilla a través de todos los canales digitales, así como una ventana al mundo de las redes sociales, las aplicaciones móviles y los contenidos multimedia».

Estos días Orange es noticia por haber tachado de “insuficientes” las condiciones de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para la compra de Canal + a manos de Telefónica.

Dejar respuesta: