TAG-Heuer-Connected-4-302x170

La firma de relojes suizos Tag Heuer ha decidido entrar en el negocio de los smartwatches o relojes inteligentes. Para ello, la empresa de relojes tradicionales ha optado por aliarse con Intel y Google, dos de las firmas punteras en este sector tecnológico de los wearables.

El reloj inteligente vendido bajo el sello de Tag Heuer ha sido bautizado como Tag Heuer Connected. El dispositivo wearable tiene una pantalla en forma de esfera con un diámetro de 46 milímetros y está reforzada con cristal de zafiro. La amplitud de la pantalla llega a las 1,5 pulgadas y cuenta con una resolución de 360 x 360 píxeles. El reloj, fabricado a base de titanio, dispone de una batería que funciona a 410 mAh. Por su parte, el grosor de este smartphone es de 1,8 milímetros. Por lo que respecta al procesador, tenemos que hablar de un chip Intel Atom Z34XX; y en lo que se refiere a la memoria de procesamiento, contamos hasta un 1 Gb de memoria RAM.

El diseño estético de este smartphone se mantiene dentro de lo tradicional y no difiere gran cosa de otros relojes de la firma suiza. Se mezcla así la innovación con la tradición de un reloj de manecillas perteneciente a la gama alta. El reloj está equipado con una correa de caucho con relieve en diferentes colores: azul, negro, verde, naranja, amarillo, blanco y rojo. Esta correa, no obstante, se vende aparte. El reloj cuenta con una hebilla de titanio desplegable.

Las aplicaciones de este Tag Heuer Connected le permitirán al usuario recibir información sobre su ejercicio físico, sobre el pronóstico del tiempo, sobre diferentes alertas, etc. Todo ello es posible gracias a las distintas prestaciones del reloj, como su cronógrafo, su podómetro, etc.

El precio del Tag Heuer Connected es de 1.350 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: