Lenovo amplia su gama de tabletas

La familia de Tablet Lenovo amplía con tres nuevos modelos, presentado el pasado mes de febrero en España durante el Mobile World Congress de Barcelona.

Basado en el sistema operativo Android, los nuevos productos de la casa de Lenovo se caracterizan por una mayor conectividad en especial móvil. El área de la tableta ha visto un aumento en las ventas en los últimos años que ha llevado a la mayoría de los fabricantes de PC a proceder en un cambio en la producción, centrándose su fuerza creativa en toda esta área.

Así es que Lenovo, ante esta nueva realidad, presenta tres nuevos modelos de tablets Android, el Lenovo Tablet S6000, Lenovo Tablet A3000 y el Lenovo Tablet A1000. El Director de la División «Mobile» y vicepresidente de Lenovo comentó en la presentación de la nueva tableta Lenovo:

«Nuestra familia de tablet Android es capaz de responder a los deseos de los clientes más exigentes, y en especial de los más jóvenes y siempre en movimiento, que muestran una clara preferencia por el tamaño de 7», pero también existen modelos adecuados para que solicitan beneficios del juego aún más avanzado y el disfrute multimedia. «

El Lenovo IdeaTab S6000 es un verdadero centro del llamado «Mobile Home Entertainment.» La pantalla de 10 pulgadas, una visión de 178 grados, el puerto micro-HDMI y un micrófono digital hacen de la nueva Lenovo Tablet s6000 sea un referente de entretenimiento en el hogar y más allá, ya que gracias a la conexión 3G es capaz de ofrecer una gran velocidad de conección y también tiene una gran movilidad.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: