Nexus 7 sería lanzada al mercado el próximo 29 de agosto

Nexus 7 sería lanzada al mercado el próximo 29 de agosto

Llegará a España el 29 de agosto y tendrá un costo de € 269 aproximadamente. El debut de la nueva versión Nexus 7 wi-fi y con 32 GB de almacenamiento es casi sobre nosotros, mientras que la versión WiFi +4 G LTE estará disponible luego en septiembre a un precio de 349 €, según ha explicado dos fabricantes, Google y ASUS, en un comunicado de prensa brindado en conjunto.

En comparación con la última versión, de 2012, la Nexus 7 con la pantalla permanece casi sin cambios, pero reduce el peso y el grosor, el aumento de la resolución de HD (1280 × 720 píxeles) a Full HD (1920 × 1080 píxeles) y, especialmente, mediante la adquisición de una cámara trasera que sube al 5 megapíxeles. Las diferencias de Mini iPad? A evaluar, las imágenes están ahí!

El Nexus 7 es, pues, tan sólo 8,65 mm de espesor y pesa un poco menos de tres onzas, tiene un cristal resistente al rayado y un exterior de deslizamiento y, por supuesto, equipado con Android 4.3.

El nuevo Nexus 7, por tanto, una vez que un procesador Snapdragon S4 Pro con 2 GB de RAM, la carga inalámbrica Wireless IQ, memoria de 16 GB a 32 GB y módulo de wifi y 4G LTE, audio estéreo y batería con 9 horas de tiempo de reproducción vídeo y 10 en la navegación web.

Características técnicas fundamentales:

  • Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean
  • Snapdragon S4 Pro procesador quad-core 1,5 GHz con 2 GB de RAM
  • 16 o 32 GB de memoria
  • Conectividad 4G LTE (en el modelo con módulo celular)
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1.2 megapíxeles
  • Batería de hasta 9 horas de batería en reproducción de vídeo, navegación por Internet 10
  • GPS, Wi-Fi, Bluetooth, HDMI y NFC
  • Pantalla táctil con 7 pulgadas de diagonal y una resolución de 1920 × 1080 píxeles 323ppi densidad

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: