iPod Touch low-cost

 iPod Touch low-cost

Tomando a todos por sorpresa, Apple presentó en las últimas horas un nuevo iPod Touch de bajo costo con una capacidad de 16 GB.

Este es un modelo básico de iPod Touch pertenece a la quinta generación, que se ofrece a un precio económico de solo 249 euros, ya se pueden comprar en el Apple Store online.

La nueva versión económica del iPod Touch está disponible sólo en color gris en la lista y sustituye al modelo de cuarta generación que se conserva hasta nuestros días como una alternativa menos costosa que ahora desaparece por completo de la tienda de Internet.

Otra característica especial de este iPod Touch es la falta de cámara trasera y la correa diseñada para llevarlo cómodamente.

El resto de características son idénticas a las que el iPod Touch última generación que ya se encuentra en el mercado, como por ejemplo un procesador de doble núcleo A5 de Apple, una pantalla Retina de 4 pulgadas con una resolución de 1136 × 640 píxeles a 326ppi, una cámara frontal de 1,2 megapíxeles de alta definición y soporte para Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y Nike +.

El iPod Touch también está equipado con una batería de iones de litio recargable que proporciona hasta 40 horas de uso en la reproducción de música y hasta 8 horas por sólo la visualización de vídeo.

Junto con este nuevo nivel de entrada iPod Touch permanecer en la lista de los otros iPod Touch de Apple de última generación en la capacidad de 32 GB, que tienen un precio de 320 euros, y la versión de 64 GB con un precio asequible de 439 €, ambos se ofrecen en diferentes colores.

¿Por qué Apple ha optado por hacer estos cambios repentinos en la línea de iPod en este momento todavía no está muy claro, pero una de las hipótesis más válida puede estar tratando de llevar el iPod Touch y el iPad Mini al mismo precio.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: