21.4 C
Madrid, España
miércoles, 17 octubre 2018

GENERAL

Grifos de ducha

La tecnología ya es una realidad en los grifos de ducha

A día de hoy, vivir sin tecnología ya no solo nos parece impensable, si no que nos parece toda una locura. Y es que la tecnología nos acompaña desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, desde que empieza a sonar el despertador, hasta que abrimos el grifo de ducha en el cuarto de baño.
Insurtech la nueva estrategia para ofrecer seguros de hogar

Insurtech: la nueva estrategia para ofrecer seguros de hogar

La tecnología ha cambiado los tipos de coberturas a ofrecer en productos aseguradores. Tanto, que las compañías aseguradoras como Mutua de Propietarios están incluyendo...
gafas de realidad aumentada para perderle el miedo al dentista

Las gafas de realidad aumentada para perderle el miedo al dentista

Visitar al dentista solía generar ansiedad tanto en los niños como en los adultos. Sin embargo, con el paso de los años el miedo...
lenceria online black limba

5 pasos a seguir para comprar lencería online

En el mundo que vivimos, lleno de frenesí, rapidez y desgasto personal, solemos descuidar mucho el tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos. Quizás por ello, los momentos como ir al gimnasio, leer un libro o salir de compras para dar un paseo sean los que más disfrutamos.
Francisco Reynés

Francisco Reynés (Naturgy): “La aportación de la digitalización es inmensurable”

Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy, se ha pronunciado sobre la necesidad de no temer al cambio, y la importancia de ser feliz en el trabajo.

Más en Universo Digital Noticias