assange, wikileaks, los simpsons

assange, wikileaks, los simpsons

Julian Assange, fundador de Wikileaks  hará un cameo en Los Simpsons. Assange, pondrá  voz a su propio personaje en la celebración del capitulo 500, que se emitirá el próximo 19 de febrero en la FOX.

Según ha publicado Entertainment Weekly, Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson anunció que el creador de la serie Matt Groening había escuchado el rumor de que Assange tenía mucho interés de ser uno de los personajes famosos invitados en un capítulo de la famosa familia amarilla de Springfield.

«Lo que pedimos a nuestro director de casting Bonnie Pietila – que en su momento fue capaz de fichar a Thomas Pynchon y Tony Blair para formar parte de la serie – fue que encontrase al señor Assange. Y lo hizo», declaró el productor.

Assange se encuentra actualmente bajo arresto domiciliario en Reino Unido, y ni los productores de la serie saben el lugar donde el periodista grabó su cameo. Al Jean ha declarado que sólo le dieron un número de teléfono, y que realizó las pautas de la grabación en Los Angeles a través de una llamada.

Ya se ha hecho un anticipo del personaje que interpretará en la serie: Homer y Marge descubren que Springfield organiza una reunión secreta para echarlos del pueblo. La familia Simpson se va de la ciudad y se encuentra con Assange, «una especie de nuevo Flanders», adelantó Al Jean.

 Por su parte el productor de Los Simpsons ha declarado que antes de grabar se creó «una discusión interna», y dudaban de si incluir o no al responsable de Wikileaks, pero siguieron adelante.

Dejar respuesta: