Youtube estaría planeando crear un servicio de música premium

Youtube estaría planeando crear un servicio de música premium

Incluso Youtube está planeando lanzar un servicio de música de alta calidad en el mundo. Por ahora se habla como una hipótesis, pero debería funcionar igual que este servicio.

Youtube ha decidido tratar de saltar en el mundo de los servicios de música de alta calidad . El condicional es necesario porque la red social aún no ha confirmado la llegada de un servicio similar, pero parece ser serios acerca de avanzar en esta dirección . En última instancia , YouTube está dispuesto a ofrecer nuevos servicios a sus usuarios y el streaming de música que es un concepto que atrae a los usuarios de la web.

Algunos rumores insistentes reclamos que YouTube pronto podría también convertirse en una parte de los servicios de música en streaming de alta calidad, los responsables por así decirlo. Según lo revelado por Billboard, que consiguió el rumor de una fuente confiable, se espera que el lanzamiento de este nuevo proyecto de conseguir incluso para finales de 2013.

No se sabe exactamente cómo debería funcionar este servicio de Youtube, pero los rumores no confirmados de siempre hablan de la ausencia de publicidad antes y durante las películas, la posibilidad de descargar los vídeos en la memoria del dispositivo (para que pueda revisar incluso en ausencia de conexión a Internet) y de música en streaming.

La afirmación bien informada habitual que Google ya se ha asociado con Universal Music Group, Warner Music Group y Sony Music Entertainment. Lo que desata la curiosidad de muchos es el precio, lo que si se confirman los rumores, puede que este sistema de música de calidad para los miembros de Youtube será de 10 dólares al mes.

El problema es que Google no ha confirmado el carácter oficial de estos rumores, de hecho, también dijo que no tienen ningún anuncio que hacer en el corto plazo, y que si bien siempre está trabajando para mejorar la plataforma, no tienen nada que decir a los usuarios en este momento.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: