pirateria, descarga de peliculas, fast and furious

pirateria, descarga de peliculas, fast and furious

Fast & Furious, Resacón en Las Vegas y Thor ocupan los primeros puestos de las películas más «pirateadas» de 2011.

Lo cierto es que ninguna de estas películas de 2011 ha conseguido desbancar a la película más descargada de la historia, Avatar con 16,5 millones de descarga. Sin embargo, las cifras de descarga de 2011 se sitúan cerca de los 10 millones.

Según el ranking elaborado por TorrentFreak, durante el año 2011, la película más descargada ha sido la quinta parte de Fast & Furious con 9.260.000 de descargas. Aunque no es la que más ingresos ha generado.

El segundo puesto es para la secuela de Resacón en Las Vegas con 8,8 millones de descargas, seguida de Thor con 8,3 millones. En cuarta posición, Código Fuente con 7,9 millones de descargas y en la mitad del ranking, la película de D.J. Caruso Soy el número cuatro.

En la sexta posición se encuentra la película Sucker Punch (7,2 millones de descargas) y en el puesto número siete la película protagonizada por James Franco 127 horas con 6,9 millones de descargas.

Cerrando las lista se encuentra la película de animación Rango, con 6,4 millones de descargas seguida de la ganadora del Oscar  a la Mejor Película El discurso del rey con 6,2 millones de descargas y Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2), encargada de cerrar el ránking, con poco más de 6 millones de descargas.

Sin embargo, esta última película de la saga Harry Potter, ocupa el primer puesto como película que más ingresos ha generado con 1.328 millones de dólares (1.026 millones de euros), según Box Office Mojo.

Resulta sorprendente, en cambio, que algunas de las películas más taquilleras durante este 2011, como Transformers 3, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, Kung-Fu Panda 2 o Amanecer -la cuarta parte de la saga Crepúsculo- no figura entre las más descargadas.

Dejar respuesta: