ZTE Touch Max 2

 

En octubre de este 2017 apareció en el mercado el smartphone del que vamos a hablaros en este análisis. Ese móvil se llama ZTE Tough Max 2 y nosotros, en Universo Digital, vamos a daros cumplida cuenta de sus características y prestaciones. Para enterarte de las especificaciones más relevantes del terminal de gama media ZTE Tough Max 2 solo tienes que leer este artículo.

Sobre el diseño de este smartphone, podemos mencionar que se vende exclusivamente en color gris. Con carcasa de policarbonato, presenta unas dimensiones de 71,5 mm x 144 mm x 11 mm; para un peso final de 153 gramos.

La pantalla, con diagonal de 5 pulgadas, se basa en tecnología IPS. Con resolución de 720 x 1280 píxeles y 294 ppi, viene reforzada con cristal Corning Gorilla Glass 3.

El procesador que encontramos en el ZTE Tough Max 2 es el Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937, un chip  con ocho núcleos girando a velocidades máximas de 1,4 GHz en una estructura ARM Cortex A53. La gráfica es una CPU Qualcomm Adreno 505, dotada de otros ocho núcleos que trabajan a 800 MHz. La RAM, memoria de tipo LPDRR3, ofrece 3 Gb, mientras que el almacenamiento interno llega a 32 Gb, ampliables con tarjeta microSD.

La batería tiene espacio para albergar 3.000 mAh y dispone de sistema de recarga rápida Qualcomm Quick Charge 2.0.

Por sistema operativo este smartphone integra el Android Nougat 7.1.2. Entre los extras más destacados cabe señalar la doble tarjeta SIM, la conectividad LTE, el lector de huellas dactilares y los sensores de proximidad, luz y acelerómetro, además de Radio FM y brújula.

La cámara principal monta sensor de 16 megapíxeles, zoom digital y flash LED; mientras que la cámara frontal, que también incluye flash LED, tiene 8 megapíxeles.

Hay que decir que este smartphone ZTE Tough Max 2 solo se vende en China de momento.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: