hotel-en-zaragoza-el-pilar

El próximo Puente del Pilar es uno de los acontecimientos más importantes para ciudades como Zaragoza. La primera fiesta del “año escolar” cae este año en jueves, lo que motiva aún más el desplazamiento de millones de españoles. Según el III Estudio Anual de e-commerce del IAB, los viajes y el ocio son los planes más demandados por los usuarios en Internet, por lo que los restaurantes y los hoteles de Zaragoza se preparan para estas fechas lanzando sus propias ofertas en el canal online.

Sabedores de la gran oportunidad que esto supone, con las Fiestas del Pilar y la ciudad llena de turistas, hoteles como el hotel el Águila lanzan un menú especial para El Pilar que puedes consultar y reservar desde ya en su página web. Con un precio de 36,90€ (IVA incluido) el menú se sirve en su conocido Restaurante Velagua y consta de entrantes a compartir, un primero, un segundo, un postre y bebidas, más café o infusión. Migas, bacalao o leche frita son algunos de los manjares que se pueden degustar en este castizo menú típico de la región.

¿Y por qué se han incrementado las ventas en el canal online? De nuevo el IAB nos da la respuesta. Además de por el precio o la gran oferta y variedad, Internet ofrece a los usuarios la opción de comparar o consultar opiniones de otros usuarios, un factor que, junto al de la recomendación de familiares y amigos, es el que mayor peso tiene en la decisión de compra final.

Esto cobra mayor relevancia en el caso de la hostelería, cuando antes de reservar en un restaurante o en un hotel en Zaragoza, los usuarios acuden a Internet a comparar.

En el ámbito del ocio, la comodidad es el motivo principal. En el caso de las Fiestas del Pilar, la música es la absoluta protagonista de las  fiestas con un cartel lleno de conciertos de todos los estilos musicales y con los mejores artistas de ámbito nacional e internacional. De nuevo, el canal online se define como el favorito para la compra de entradas, según datos del mismo estudio del IAB, un factor que ha traído consigo también el cada vez más perseguido auge de los sitios webs de reventa.

Sea como sea, Internet ya se ha convertido en parada obligatoria para todos aquellos que planean una escapada a Zaragoza para el puente del Pilar o incluso, para los que ya piensan en diciembre o en Navidad.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: