clases particulares de inglés online

Etueri, plataforma especializada en clases particulares de inglés online, ha anunciado sus novedades para la temporada de verano de 2014, a propósito de la próxima llegada de las vacaciones escolares.

“Vamos a tratar de ponérselo fácil a los alumnos que suspendan en junio. Desde la fundación de esta academia virtual se habilitaron clases particulares de refuerzo para ayudar a los estudiantes a mejorar en las materias necesarias para aprobar los exámenes de septiembre”, apuntan en Etueri.

La oferta de asignaturas para las que habrá refuerzo será la misma que la que se ha venido impartiendo anteriormente. Habrá clases particulares de inglés, clases particulares de matemáticas, de física, química, lengua y español.

Pero en lo que respecta a este verano, se reforzará especialmente el área de inglés online. La academia contará con dos modalidades de clases particulares. Por un lado se impartirán clases grupales, que fomentarán la interacción y el diálogo entre sus participantes; y por otro, clases particulares online individuales, para los que deseen una atención más personalizada.

Asimismo, Etueri ofrece “un sistema totalmente personalizable a sus usuarios, adaptándose a sus horarios y a sus necesidades de aprendizaje”.  Por ello, además de la introducción de clases grupales, este verano incluirá en sus clases particulares de inglés online, la posibilidad de elegir entre dos tipos de profesores. Unos serán profesores nativos con acento inglés, y otros, profesores nativos con acento americano.

Dejar respuesta: