actividades-para-despedidas-de-soltero

actividades-para-despedidas-de-soltero

Grajera Aventura ha lanzado un pack de actividades para despedidas de solteros, con la idea de que estos eventos se conviertan en algo diferente a los que se hace regularmente para celebrar con los futuros esposos y que todos los asistentes disfruten al máximo del aire libre.

Para el alojamiento, Grajera ofrece casas rurales y alojamientos de aventura. El pack también incluye actividades como paintball, tirachining, bola zorbing, piraguas, circuito de aventura en los árboles y descenso de barrancos, además de rutas en quads y buggies, entre las que se puede elegir de acuerdo al tipo de plan que seleccione el grupo.

“Con precios desde 75 euros por persona, ofrecemos planes completos de fines de semana que permitirán que la despedida de soltero se convierta en una experiencia inolvidable y divertida para todos los asistentes”, aseguran desde Grajera Aventura.

Para las actividades, especifican que las piraguas son de dos plazas, y están disponibles desde el 1 de mayo al 30 de septiembre. Otra actividad que está limitada por una temporada, es el descenso en barrancos, que comienza también el 1 de mayo y se extiende hasta el 1 de noviembre.

Si los asistentes prefieren los paseos en Quad o Buggies, hay un total de 18 vehículos  que pueden salir combinados, y durante la ruta intercambiarlos, para que todos disfruten de la experiencia de conducción por igual.

Grajera Aventura destaca los bonitos paisajes de Hoces del Duratón, Parque Natural que comprende el entorno del río que lleva el mismo nombre de la zona, y que se encuentra ubicado al noreste de la provincia de Segovia, en Castilla y León.

Recientemente,  Grajera anunció las tarifas de sus casas rurales en Hoces del Duratón, en Segovia, con opciones destinadas a aquellos que quieren pasar unos días en contacto con la naturaleza. Entre las opciones de las casas rurales la empresa ofrece alojamiento para grupos de 10, 4 y 2 personas.

La empresa está también especializada en campamentos multiaventura, para los cuales ya está abierto el plazo de inscripción.

Dejar respuesta: