buggys
Las casas rurales con actividades de multiaventura pueden ser una magnífica forma de celebrar un viaje de fin de curso. En estas casas rurales puedes realizar numerosas actividades en un entorno privilegiado y que haga disfrutar del ocio y tiempo libre.

Muchos adolescentes esperan durante el año académico el viaje de fin de curso para poder disfrutar con sus amigos de buenos y divertidos momentos. ¿Qué  actividades se pueden practicar? Grajera Aventura se encuentra en un enclave perfecto para realizar paintball, quads, Buggy, Bola Zorbing  y Mini-Quads.

Este plan, también se presentan como una excelente oportunidad para comenzar el año con unas vacaciones con las que disfrutar con los amigos, aprovechando los días libres que tienen los estudiantes o escapándose algún fin de semana en pareja.

En el último año, las casas rurales han aumentado el nivel de ocupación. Esta tendencia destaca en Castilla y la Mancha, donde los alojamientos rurales en Segovia, Valladolid, Salamanca y Palencia han registrado una mejora de los resultados de los empresarios de turismo rural.

Dejar respuesta: