Traductor oficial en Madrid - un sector en auge

Según las últimas cifras aportadas por Frontur (encuesta de movimientos turísticos en fronteras), elaborada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, España recibió el pasado mes de Noviembre 3,4 millones de turistas, siendo un 2,9% mayor al mismo mes del año anterior. Este fenómeno se traduce en un incremento de 96 mil llegadas, y un incremento de peticiones de uno de los servicios que ofrece Enai (Traductor Oficial en Madrid).

Si continuamos desgranando la publicación y analizamos los países emisores, podemos ver que un porcentaje superior al 50% corresponde a tan solo tres países; Reino Unido (18%), Francia (16,6%) y Alemania (16,4%). Además,  podemos saber que Canarias, Cataluña, Andalucía, y Comunidad de Madrid son las regiones con mayor afluencia. Por lo tanto podemos saber que, tanto por el nivel de afluencia como por el tipo de turismo y su alojamiento (un 60% se aloja en hoteles), uno de los servicios más demandados es el de Traductor Oficial en Madrid.

Otros países europeos con un alto volumen de emisión de turistas son Italia, los Países Nórdicos, Bélgica y Portugal. Entre los ajenos a la UE, los dos países con mayor volumen de turistas son Estados Unidos y Rusia.

Dejar respuesta: