Telefonica Studios estrena dos peliculas en mayo

Telefonica Studios estrena dos peliculas en mayo
Telefónica
, presidida por César Alierta, ha anunciado el estreno de dos películas coproducidas por Telefónica Studios, este viernes 9 de mayo.

La productora global de contenidos audiovisuales de Telefónica, incorpora dos importantes estrenos, Una noche en el viejo México y Amor en su punto, ambas con historias que unen la emoción y los sentimientos.

Una noche en el viejo México, interpretada por Robert Duvall y dirigida por Emilio Aragón, es una road movie de corte independiente que narra las aventuras de un abuelo y su desconocido nieto en la frontera de EEUU con México.

La película coproducida por Telefónica Studios y Globalmedia Cine, clausuró la 17 edición del Festival de Málaga, celebrada el pasado mes de marzo, y fue nominada en los Premios Goya 2014 en las categorías de Mejor Música Original y de Mejor Canción Original, junto a la mexicana Julieta Venegas.

Amor en su punto, distribuida por Fox International, cuenta la relación sentimental entre un crítico gastronómico irlandés y una apasionada española totalmente diferente a él.

Su divertida relación, con la cocina y los sentimientos como hilos conductores, son los principales ingredientes. Se trata de una comedia romántica situada en Dublín e interpretada por Leonor Watling (‘Hable con ella’), Richard Coyle (‘Prince of Persia’) y Ginés García Millán. Amor en su punto es una coproducción de España (Tornasol Films), Irlanda (Parallel Films) y Francia (Haut et Court), con la participación de Telefónica Studios y Bord Scannán Na héireann // The Irish Film Boars.

Con ambas coproducciones, Telefónica Studios refuerza su intención de ofrecer películas de calidad y el propósito de consolidarse como un jugador de peso en el mercado internacional.

En este sentido, Telefónica Studios ya ha estado presente en producciones tan destacadas como El secreto de sus ojosLas aventuras de Tadeo JonesGrand Piano o Futbolín, entre otras, además de contar con dos películas seleccionadas para el Festival de CannesRelatos Salvajes El Ardor.

Recientemente Telefónica anunció que dos películas coproducidas por Telefónica Studios participarán en la 67 edición del Festival de Cannes que se celebrará entre el 14 y el 25 mayo. Relatos Salvajes y la película El Ardor, han sido invitadas a participar en el Festival catalogado como el más importante de Europa.

Asimismo en el mes de abril, Telefónica retransmitió la a través de Movistar TV la temporada completa de la serie de ficción española ‘Victor Ros’ bajo el formato de vídeo bajo demanda.

Dejar respuesta: