La-clínica-dental-en-Alcorcon-MyDent-firma-convenio-con-Mapfre

La clínica dental en Alcorcón MyDent ha firmado un acuerdo con la aseguradora Mapfre para ofrecer asistencia dental a todos sus asegurados. Gracias a este convenio, MyDent se convierte en el centro de referencia de Mapfre en Alcorcón.

La recientemente inaugurada clínica dental MyDent cuenta con un equipo profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de la salud bucodental y especializado en implantología y ortodoncias.

Como centro de odontología avanzada, MyDent trabaja con las últimas tecnologías, como la solución Lyra que permite el diseño de piezas dentales a medida mediante un escaneado fácil e indoloro de la boca del paciente.

Además, esta clínica dental en Alcorcón ofrece a sus pacientes una primera consulta y estudio gratuitos para pacientes de implantes y garantizan facilidades económicas en el pago de cada tratamiento con financiaciones de hasta 36 meses sin intereses.

Todas estas ventajas y servicios se ponen al alcance de los asegurados de Mapfre, para que dispongan de la mejor cobertura y los mejores profesionales en su seguro dental. Un seguro dental  que incluye servicios odontoestomatológicos generales y preventivos y que a partir de ahora permitirá elegir como especialista a uno de los doctores de la clínica dental en Alcorcón MyDent.