iberdrola-cumbre-climatica

iberdrola-cumbre-climatica

Iberdrola ha anunciado que mandará una delegación en bicicleta a la Cumbre del Clima que se celebra en París. El grupo de 10 especialistas del cambio climático saldrá de Bilbao a finales de noviembre y recorrerá 1.200 km en bicicleta eléctrica hasta la capital francesa.

Cada uno de los días de la ruta estará dedicado a una temática en la que se explicarán conceptos que permitan concienciar e informar a la sociedad sobre el origen del cambio climático, la magnitud del reto, las alternativas disponibles para abordarlos y la necesidad de implicar a todos los agentes en la solución, desde ciudadanos y gobiernos hasta empresas.

Los miembros del equipo de cambio climático de Iberdrola, procedentes de todas sus áreas geográficas, están trabajando para compatibilizar el seguimiento y análisis de la cumbre con la labor de información y sensibilización sobre el fenómeno del cambio climático. Este es el germen del proyecto «A Paris en Bici».

Iberdrola lanza esta iniciativa con el objetivo de sumarse a la concienciación por el cambio climático. En esta línea, la compañía presentará en la cumbre su compromiso de reducir su intensidad de emisiones de CO2 en un 50% en 2030 respecto a los niveles de 2007 y ser neutra en carbono en 2050.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: