Dr. Abdul Nasimi

Abdul Nasimi, especialista en implantología dental, ha incorporado recientemente a su clínica dental un avanzado escáner que realiza una digitalización en 3D y en tiempo real de la boca de los pacientes, facilitando los tratamientos de implantes dentales y permitiendo una planificación de todo el tratamiento.

“Gracias a este nuevo escáner que hemos adquirido en clínica dental MyDent Alcorcón podemos llevar a cabo impresiones digitales de manera más rápida y cómoda tanto para nuestros pacientes como para los doctores”, señala el Dr. Abdul Nasimi.

El nuevo escáner adquirido por el Dr. Abdul Nasimi permite que sus pacientes tengan una mejor experiencia de su visita al dentista y consigue además reducir los tiempos asignados para las citas de cirugía completa.

El Dr. Abdul Nasimi afirma además que con “este nuevo escáner de impresión en 3D y en tiempo real puedo planificar desde el principio todo el tratamiento de implantes dentales con el objetivo último de conseguir unos resultados para el paciente inmejorables”.

Además, el Dr. Abdul Nasimi señala que gracias a esta tecnología innovadora que recientemente han incorporado en su clínica se pueden realizar guías quirúrgicas que, en ocasiones, y dependiendo del caso clínico, son menos invasivas para el paciente.

El Dr. Abdul Nasimi señala además que la digitalización de la boca del paciente con este tipo de escáner en 3D es también de gran valor para los ortodoncistas, permitiéndoles simular el resultado final de un tratamiento de ortodoncia y seguir la evolución del tratamiento de una manera más fácil y precisa.

La digitalización en 3D y en tiempo real supone así beneficios tanto para el paciente como para los propios profesionales. Este tipo de impresión en 3D “me ha permitido conseguir excelentes resultados en implantología, aumentando tanto mi satisfacción personal como la de mis pacientes”, destaca el Dr. Abdul Nasimi.

Con este tipo de escáner en 3D “conseguimos que el procedimiento de cualquier tratamiento sea mucho más fácil y sencillo, reducimos el tiempo de cita con los pacientes y, lo que es más importante, mejoramos cualitativamente el resultado final del tratamiento”, concluye el Dr. Abdul Nasimi.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: