carlos floriano, jorge fernandez, pp, actos vandalicos, redes sociales

carlos floriano, jorge fernandez, pp, actos vandalicos, redes sociales

Carlos Floriano, vicesecretario de Organización del PP, ha querido transmitir “tranquilidad” a las redes sociales ante las críticas surgidas tras las declaraciones del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para hacer frente actos vandálicos.

Fernández Díaz anunció en el Congreso que se incluirá en el Código Penal como «delito de integración en organización criminal» alterar «gravemente el orden público» así como concertar concentraciones violentas por cualquier medio de comunicación como Internet y las redes sociales.

«Yo trasladaría mucha tranquilidad a las redes sociales pero no a aquellos que desde las redes sociales traten de inducir a actos violentos», ha manifestado Floriano en una entrevista en La Sexta, en la que ha reiterado que las nuevas medidas buscan castigar con mayor dureza únicamente las «acciones violentas».

De esta forma, el vicesecretario ha señalado que el objetivo es evitar que vuelvan a ocurrir «situaciones parecidas a las que se han dado recientemente en Barcelona». «En eso está trabajando el ministerio de Justicia y de Interior. No podemos trasladar al conjunto de la opinión pública internacional que lo normal es lo que pasaba en Barcelona porque no es lo normal», ha señalado.

«Creo que los comportamientos que merecen un reproche social deben ser reprochados socialmente y el instrumento que tenemos es la ley», ha recalcado, para reiterar que no hay que asumir las medidas «en términos tan alarmistas» sino «en la dirección en la que están trabajando los ministros» y que busca perseguir los comportamientos violentos mediante el «incremento de las sanciones de algo que está ya previsto en el Código Penal».

Por su parte, iOS nativa proporciona a los usuarios más protección porque todas las aplicaciones son «sand-boxed» o aisladas en un entorno de memoria común. La seguridad en iOS también se extiende a los atributos físicos del iPhone e iPad. No se da la opción de agregar almacenamiento extraíble, lo que en realidad ofrece otro nivel de protección a los usuarios.

Dejar respuesta: