Campamentos multiaventura

Campamentos multiaventura

Grajera Aventura, empresa especializada en campamentos de verano multiaventura, ha anunciado la apertura de inscripciones para sus campamentos en Segovia.

Los campamentos de Grajera Aventura cuentan con profesores de inglés las 24 horas, además de dos horas diarias dedicadas exclusivamente al aprendizaje de este idioma.

Incluye pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena), con variedad de alimentación y equilibrio energético. Estancias en cabañas de madera de 12, 10, 8 y 4 plazas, actividades multiaventura como Aventura en los Árboles, Escalada en Rocódromo, Bola Zorbing, Paintball, Circuito de Mini-Quads, Piraguas, Barcas de Pedales, Circuito de Kart-Cross, Tiro con Cerbatana, Orientación, Cometas de Tracción, Educación Ambiental y muchas más. La actividad de Piscina la realizamos todos los días.

Cada grupo cuenta además con un coordinador de campamento de verano, monitores titulados con un ratio de un monitor por cada 8 asistentes, y los profesores de Inglés y Técnicos Especialistas en cada actividad.

Los campamentos de verano multiaventura de Grajera, están enfocados a niños de 6 a 17 años.

Los niños podrán disfrutar al máximo y aprovechar cada momento de contacto con la naturaleza, siempre orientados al respeto y cuidado por la misma”, según afirman desde Grajera Aventura.

 Por supuesto los campamentos de verano en Segovia disponen de Seguro de Accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil, vehículos de apoyo las 24 horas y estando el centro de salud con médico de urgencias 24 horas a sólo 4 kilómetros.

Dejar respuesta: