implantes-dentales-madrid-centro

Los implantes dentales en Madrid Centro están siendo muy demandados por los pacientes en la actualidad gracias a las múltiples ventajas que aportan, como su durabilidad, su seguridad o el aspecto natural que dotan a la boca del paciente.

Además de recuperar la funcionalidad de los dientes, los implantes dentales están siendo muy solicitados en Madrid Centro ya que ayudan al paciente a recuperar la estética de su boca. Es precisamente esta premisa una de las demandas que suelen hacer los pacientes a la hora de someterse a un tratamiento de implantología dental.

Desde la clínica dental en Madrid Centro de la Dra. Pilar Garrido, señalan que un concepto que no se debe olvidar a la hora de realizar un tratamiento de implantes dentales, es que la prótesis debe guiar la colocación del implante, y no que el implante guíe a la prótesis.

Esto es importante a la hora de conocer cómo se va a realizar el tratamiento de implantes dentales en Madrid Centro, donde el paciente antes de someterse al tratamiento deberá completar una serie de estudios con el objetivo de verificar aspectos como su estado de salud.

Antes de realizar el tratamiento de implantes dentales, el dentista deberá verificar igualmente aspectos como que el paciente haya finalizado su crecimiento óseo o que no existan enfermedades graves que puedan alterar el correcto mantenimiento de los implantes.

Tras la comprobación por parte del odontólogo de estos aspectos, el dentista procederá a la inserción del implante (generalmente de titanio) con el fin de sustituir las raíces de las piezas dentales.

El siguiente  paso es la colocación de la prótesis dental, que gracias a los últimos avances, permiten que este elemento que es artificial tenga una apariencia natural, además de ayudarnos a recuperar la expresión facial y a conseguir un resultado estético óptimo.

Las últimas tecnologías y el empleo de materiales de calidad, hacen que las clínicas especializadas en implantes dentales en Madrid Centro puedan realizar el tratamiento de implantología dental en el mismo día (colocación de implante y prótesis), sin la necesidad de tener que esperar varios meses entre las diferentes fases del tratamiento.

Dejar respuesta: