cochecitos de bebe online

Cuando va a llegar un bebé a casa son muchas cosas las que hay que ir comprando antes de que el pequeño nazca. En los últimos años cada vez nos encontramos con más tiendas de productos de bebé, también en Internet, y muchos padres y madres optan por comprar los productos de mayor importe en la red, como es el caso de los cochecitos de bebé online.

Comprar un cochecito para el bebé es una elección que hay que tomar con calma y pensar mucho, ya que te acompañara en el día a día y durante muchos meses. Por ello te dejamos una serie de consejos que te ayudarán a elegir el cochecito que más se adecue a tu forma de vida y condiciones:

ESTILO DE VIDA

Es muy importante que los aspectos de tu modo de vida que consideres importantes, se vean afectados lo menos posible con la llegada de tu nuevo bebé. Es por esto, que la elección del cochecito es tan importante. Tiene que permitirte, en la medida de lo posible, seguir haciendo con el bebé, las cosas que ahora haces sin él.

SUAVIDAD Y FACILIDAD EN EL PASEO

Hay que tener en cuenta, que pasearemos con el cochecito y nuestro bebé, todos los días durante dos años. Que sea fácil de llevar en el paseo, parece algo importante. De hecho, es fundamental. Hay que valorar sobre todo dos aspectos, que sea fácil a la hora de realizar giros, y la comodidad para subir los bordillos. Para ello, los fabricantes usan diferentes técnicas, bien con el reparto del peso, bien con sistemas de suspensión… Sea como fuere, son cosas que tendremos que tener muy en cuenta.

TRANSPIRACIÓN

Otro aspecto muy importante es la transpiración, tanto del capazo como de la silla. En realidad, en el capazo es importantísimo. Es necesario que esté realizado con los materiales más transpirables posible, que no acumulen calor, y con un tamaño suficiente para alojar al bebé con comodidad. Existe un accesorio para el colchón realizado con materiales 3D, muy eficiente para la disipación del calor excedente y que aumenta enormemente la capacidad de transpiración. También existen accesorios similares para la silla.

TAMAÑO Y PLEGADO

Algo que preocupa mucho a los papás es cuánto va a ocupar el cochecito una vez que lo queramos guardar en el maletero del automóvil. Y ciertamente es algo a tener en cuenta. Hay que darse cuenta de pensar en los momentos “complicados”, esto es cuando el maletero esté ocupado con otras cosas, como maletas en un viaje, o con bolsas de la compra. Guardarlo cuando el maletero está vacío, es relativamente fácil, pero se complica algo en esas circunstancias.

LOS ACCESORIOS

También es importante elegir bien qué accesorios compraremos con nuestro cochecito de bebé. Habrá algunos, como el bolso o el impermeable, que quizá estén incluidos, pero existen otros muchos que, en función de tus necesidades, pueden resultarte muy útiles. La suerte es que cada vez existen más soluciones para necesidades o gustos concretos.

Una vez que hayas tenido en cuenta todas estas cosas, y elegida la marca y el modelo, si vuestra decisión es comprar el cochecito de bebé online, hacedlo siempre en tiendas nacionales y de confianza, especialmente en tiendas online que además tengan tienda física, eso os evitará desagradables sorpresas en caso de problemas con el producto, o si tenéis que hacer uso de la garantía.

¡Ánimo y a por ello!

Dejar respuesta: