Sacarle más provecho a una cinta de correr en casa durante el invierno es posible, si lo que queremos es trabajar todos los músculos del cuerpo con diferentes ejercicios.

cintas de correr 1

Una opción es realizar mountain climbers al revés, es decir, apoyando las manos en el suelo y los pies en la cinta e ir llevándolos hacia atrás.

Otra alternativa para trabajar hombros, tríceps y glúteos es andar con las manos mientras sostenemos el cuerpo en posición horizontal con los pies sobre un banco para que quede a la altura de la cinta.

Otros ejercicios que se pueden realizar en una cinta de correr para trabajar abdomen, lumbares y brazos pueden ser realizando mountain climbers apoyando las manos a ambos lados de la cinta y los pies en suelo, o también se puede intentar alcanzar el punto más alejado de nuestro cuerpo andando con las manos mientras mantenemos las rodillas o los pies apoyados en el suelo.

Todos estos ejercicios se deben hacer a una velocidad muy baja (2km/h o menos) durante 1 minuto cada uno, realizando de 3 a 5 repeticiones, con el objetivo de completar tu entrenamiento cardiovascular de una forma totalmente diferente.

Dejar respuesta: