tienda de lenceria de lujo ibiza

El auge de la venta de lencería a través de internet es un hecho y, por este motivo, la tienda de lencería de lujo Ibiza Burdelier, que ya cuenta con una exclusiva sede física en la isla, no podía faltar entre los e-commerce de referencia de este sector.

El pasado mes de febrero, el Instituto Sondea publicaba un estudio realizado para eBay en el que se analizaban los hábitos de consumo de artículos de lencería entre los adultos españoles. En este estudio se recogían datos como que el 51% de los españoles que compra lencería a día de hoy, lo hace vía online.

Por ello, contar con una tienda online de lencería de lujo de confianza es una ventaja, ya que permite consultar toda la colección de las mejores marcas de lencería desde cualquier dispositivo y recibirlo en casa con absoluta discreción de una forma sencilla y rápida. La privacidad y la discreción son los valores fundamentales que los usuarios más valoran a la hora de adquirir este tipo de productos.

La tienda de lencería de lujo en Ibiza aprovecha una fecha tan señalada como el Black Friday para anunciar su andadura en el mundo online, y se vale de esta ocasión para ofrecer un 25% de descuento en todos sus productos, los que se podrán adquirir tanto en su tienda física como en su recién estrenado e-commerce. Las ofertas podrán encontrarse directamente en la web, sin necesidad de introducir ningún código y estará vigente entre el 24 y el 26 de noviembre, ambos inclusive.

Aprovechar el Black Friday en la tienda de lencería de lujo en Ibiza Burdelier puede suponer un ahorro importante, ya que han anunciado que todas las nuevas colecciones de marcas de referencia como Bordelle contarán con el descuento ya aplicado.

Dejar respuesta: