hoteles en Jaca

Muchas personas deciden comenzar el año esquiando y así aprovechar la poca afluencia en las pistas de esquí en estas fechas. Y dada la cercanía a las pistas de esquí de Astún y Formigal, muchos hoteles en Jaca lanzan ofertas especiales para disfrutar de la Nochevieja en un ambiente especial y único.

Así, el Hotel Real Jaca ha preparado un exquisito menú por 99,50 euros, donde no faltan las uvas de la suerte ni el cava para brindar. Además, tampoco se han olvidado de los más pequeños y han elaborado un menú especial de fin de año para ellos por 45 euros.

Asimismo, la oferta incluye un brunch por la mañana que hará las delicias de todos y todas y el acceso a las instalaciones del hotel. Todo ello, para hacer de esta noche una noche diferente y mágica.

Gracias a este tipo de ofertas, cada vez más los hoteles se están convirtiendo en lugares de reunión para celebrar la Nochevieja, ya que posibilitan reservar habitación y no tener que desplazarse al acabar la velada. Así, el Hotel Real Jaca, además de ofrecer habitaciones de diferentes tamaños, brinda la posibilidad de acceder a su Spa y finalizar o comenzar el año de la forma más relajada posible.

Por lo que, si tú también quieres acabar y empezar el año de una manera diferente, no dudes en reservar tu hotel en Jaca y disfrutar tanto de las pistas de esquí como del Spa, sin renunciar a todo el confort y la comodidad que te ofrece el Hotel Real Jaca.