Movistar TV ofrece en exclusiva todos los partidos de Roland Garros 2014

Movistar TV ofrece en exclusiva todos los partidos de Roland Garros 2014
Movistar
, presidida por César Alierta, anunció que a través de Movistar TV ofrecerá en exclusiva la edición de 2014 de Roland Garros al completo gracias al acuerdo con Eurosport para la adquisición de los derechos, hasta el año 2017, sobre la totalidad de señales en modo multicanal del torneo de tenis sobre tierra batida más importante del mundo.

Es así como Movistar se convierte en el único operador de ámbito nacional que ofrecerá la retransmisión completa de Roland Garros durante sus dos semanas de duración (25 de mayo a 8 de junio) a través de Eurosport (dial 40), Eurosport 2 (dial 41) y Eurosport 360HD, el modo multiseñal para ver varios partidos simultáneos en el dial 240 de Movistar TV.

La oferta multicanal de Eurosport para Roland Garros estará incluida en la oferta de Movistar en HD para los clientes de los paquetes Energía, Para todos y Total que podrán ver el partido que más les interese en el dial 240 de Movistar TV.

De este modo, la cobertura del torneo por Movistar TV incluye emisiones en directo continuas desde las 11:00 hasta las 21.30 y la posibilidad de escoger entre seis partidos diferentes desde el inicio hasta las semifinales y finales que se emitirán en directo en Eurosport. Además, los usuarios podrán disfrutarlo en modo multipantalla con acceso desde tablets, smartphones y PC.

La emisión de Roland Garros en los canales de Eurosport y su multiseñal a través de Movistar TV refuerza la variedad que ofrecen a  sus abonados. A través de Eurosport, Movistar también emite el US Open, el Open de Australia, los ATP de Doha, Queen’s, Eastbourne, Estoril y Düsseldorf, entre otros.

Con la retrasmisión de Roland Garros, Movistar TV consolida su oferta deportiva que abarca la práctica totalidad de las disciplinas. Las novedades más recientes son la creación de un nuevo canal exclusivo dedicado al fútbol internacional con todos los partidos  oficiales de las selecciones europeas en su clasificación para la Euro 2016 de la UEFA y la Copa del Mundo de la FIFA 2018, además de dos canales temáticos dedicados al motor Movistar MotoGP y Movistar F1.

En ambos canales los aficionados al motor pueden disfrutar de más de 30 horas de emisión en directo en cada Gran Premio, sin cortes publicitarios y seis canales en HD a elegir durante cada carrera. A ellos añadir las principales competiciones de clubes que ya están en Movistar TV, como la Liga BBVA, la Liga de Campeones o la Europa League.

Manchego de nacimiento y madrileño de adopción. Redactor en Universo Digital Noticias. Licenciado en Filología Hispánica en 2009. Apasionado de la comunicación y las relaciones públicas. Desde hace dos años involucrado en diversos proyectos de transformación digital en el mundo empresarial y en el sector educativo. Me gusta el deporte y practicar senderismo en mi tiempo libre.

Dejar respuesta: