wuaki descargar musica

wuaki descargar musica

El portal Wuaki.tv cumple un año dentro del sector de las películas y las series a través de Internet.  En este tiempo, esta plataforma de compra y alquiler de contenidos en ‘streaming’ ha conseguido 100.000 usuarios registrados. Debido a su éxito, ahora  la compañía está trabajando en una tarifa plana -ahora es de pago por contenido-, aunque no ha especificado detalles.

Las nuevas tecnologías han cambiado las formas de consumo. Ya no es necesario esperar varios meses para poder ver una película desde casa o que una serie sea editada en DVD o emitida en cada país para poder disfrutar de ella. Con Internet, los usuarios pueden acceder a este contenido gracias a plataformas como Wuaki.tv.

Esta plataforma permite a los usuarios comprar o alquilar películas y series de televisión y disfrutar de ellas no solo en la propia televisión sino también en otros dispositivos. Su catálogo reúne 2.000 títulos digitalizados con contenido de grandes productoras como Warner o Paramount y series estadounidenses de Fox o ABC.

Este verano, Wuaki ha continuado ampliando su negocio llegando a las ya populares ‘Smart TV’, televisiones conectadas a Internet, convirtiéndose en la primera plataforma de Internet TV con una aplicación propia dentro de estas televisiones. De esta manera, los usuarios pueden acceder a todo el catálogo de Wuaki, incluso proceder al registro en la página tan solo con el mando a distancia.

Dejar respuesta: