tienda de bebes online

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, ya que actúa como barrera protectora ante las agresiones externas, depura toxinas, regula la temperatura corporal y absorbe las sustancias del exterior, que posteriormente pasarán al torrente sanguíneo. Por ello, en la tienda de bebés online Bayón, conscientes de la necesidad de protección de la piel desde las edades más tempranas, apostamos por el cuidado de la misma a través de productos que la protejan.

La piel de los bebés es la más sensible de todas, ya que es más delgada, su pH es más neutro (teniendo mayores dificultades para combatir los patógenos externos y evitar la proliferación de bacterias en la piel) y tiene menos pelo que la de los adultos. Por estas razones, la piel del bebé necesita de un cuidado más especial, sobre todo en los primeros meses de vida de los pequeños, para que la piel del bebé madure de forma correcta y pueda cumplir su función de barrera protectora.

Del mismo modo, debemos tener especial cuidado con los productos que usamos en la piel del bebé, ya que al no estar lo suficientemente madura, muchas sustancias químicas pueden resultar perjudiciales e incluso suponer un riesgo para la salud del pequeño.

Desde la tienda de bebés online Bayón recomendamos el uso de productos cosméticos que hayan sido formulados sin alérgenos que puedan irritar la sensible piel de los pequeños, como los productos de Naobay.

La marca Naobay, especialista en cosmética natural, ofrece productos de alta calidad avalados con el sello de gran prestigio internacional Ecocert. A través de este sello se asegura que los ingredientes de sus productos son 100% de origen natural y que el 5% del total de estos ingredientes procede de la agricultura ecológica, es decir, que todos los productos son respetuosos con el medio ambiente.

Naobay apuesta por una cosmética natural y orgánica que evita que la frágil piel del bebé absorba sustancias nocivas que todavía no está preparada para tolerar, dado que su piel todavía está madurando. Con este tipo de cosméticos, además, se reduce el riesgo de irritación y de problemas dérmicos en los más pequeños.

Champús, geles de baño, cremas, aceites, leches hidratantes… Puedes encontrar éstos y otros productos de cosmética natural de Naobay en nuestra tienda de bebés online.

Dejar respuesta: