Hotel barato en Zaragoza

Hotel barato en Zaragoza

Los días del 22 al 25 de septiembre tendrá lugar el Mundial de Agility en la ciudad de Zaragoza y muchos de los hoteles de la ciudad ya presentan una ocupación más alta de lo normal. Por lo que, si tienes pensado asistir tanto como participante como público, busca ya un hotel barato en Zaragoza y no dudes efectuar la reserva cuanto antes.

Para quienes lo desconozcan, el Mundial de Agility es una actividad de habilidad y rapidez canina donde los guías dirigen a los animales para que superen en el menor tiempo posible una serie de obstáculos. Este año está previsto que participen más de 5.000 personas y 500 perros procedentes de 42 países diferentes, por lo que la sociedad Zaragoza Congresos estima que este puede ser el evento que más visitantes atraiga a la capital aragonesa este año.

Zaragoza Congresos ha calculado que el evento puede tener un impacto económico de unos cinco millones de euros, ya que muchos de los participantes y asistentes extranjeros pretenden pasar al menos cinco días en la capital. Muchos de ellos proceden de países como China, Japón, Sudáfrica, Estados Unidos y Canadá, por lo que aprovecharán el evento para alagar varios días más su estancia en la ciudad.

El Mundial tendrá lugar en el pabellón Príncipe Felipe y la edición de este año es la que más países reunirá en la historia de este deporte y en la que más perros competirán. Por ello, desde el Ayuntamiento creen que el evento va a suponer una “fuerte promoción” para la ciudad y que es posible que genere un gran impacto mediático.

Por lo que, si estás pensando asistir al evento más importante de habilidad y rapidez canina, busca ya tu hotel barato en Zaragoza antes de que todos ellos cuelguen el cartel de completo.

Dejar respuesta: