caldera-condensacion-bluehelix-slim-ferroli

caldera-condensacion-bluehelix-slim-ferroli

Ferroli añade un nuevo modelo a su gama de calderas de condensación, la  BLUEHELIX PRO SLIM.

Esta caldera de gas condensación es la más innovadora y avanzada de la gama Bluehelix que obtiene clase A en eficiencia energética, tanto en calefacción como en agua caliente, según la actual normativa ErP.

La nueva caldera BLUEHELIX PRO SLIM  cuenta con la tecnología demicroacumulación, que garantiza la generación de agua caliente en grandes cantidades al instante (hasta 18,3 litros/minuto). Este modelo está disponible tanto en 27 kW como en 32kW.

Sus dimensiones son muy reducidas, por lo que puede ser instalado en cualquier espacio, gracias a su fondo de 250 mm que favorece que el producto pueda ser colocado en un armario estándar sin que este deba tener medidas especiales o específicas.

Presenta un nivel sonoro por debajo de los 50 decibelios, lo que hace de esta caldera un producto perfectamente instalable en cualquier estancia que cuente con los medios adecuados para ello.

Por otra parte, y como el resto de la gama, la nueva BLUEHELIX PRO SLIM puede ser controlada desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet mediante la instalación de un cronotermostato WiFi inteligente en el equipo. Este permite la programación horaria/semanal de forma sencilla a través de un calendario personalizable con 24 rangos de temperatura diferentes por día. El usuario puede seleccionar, dentro de estos, la temperatura que desee.

Este cronotermostato se controla a través de una App, disponible para iOS y Android, que se actualiza automáticamente a través de Internet y permite consultar información sobre el histórico de horas de trabajo de la caldera, lo que permitirá al usuario optimizar al máximo su uso.

Ferroli apuesta claramente por el confort, no solo garantizando la temperatura deseada en cada momento, sino también mediante una experiencia de uso que evita cualquier sobresalto.

Dejar respuesta: