Ezcaray acoge este año la primera edición del Ezcaray Fest, un festival de música que inundará el municipio del 21 al 23 de julio. La extensa cultura musical unida a la amplia oferta hotelera y de apartamentos en Ezcaray convierten a este municipio en el escenario perfecto para este festival vanguardista y cultural que aspira a convertirse en referente de la zona norte de España.

Los hoteles y apartamentos en Ezcaray se preparan para acoger a los asistentes a este evento que cuenta con la presencia de importantes grupos del panorama nacional como Berri Txarrak, Belako o León Benavente y la Raíz e internacionales como Orishas, The Bellrays o Marky Ramone.

Así, rock, reggae, ska y hip hop se darán cita en esta fiesta cuyo escenario principal se situará en el propio Ayuntamiento del municipio, con capacidad para 5.000 personas, y alrededor del cual se dispondrá una amplia oferta gastronómica con varios food trucks.

Aunque las entradas del festival se pueden adquirir desde 30€, la organización del Ezcaray Fest ha anunciado la puesta en marcha de un Vermú Rockero de la mano de la bodega Gómez Cruzado. Un encuentro que tendrá lugar las mañanas del viernes 21 y sábado 22 de julio en diferentes localizaciones del centro de la villa y que ofrecerá 4 conciertos gratuitos con propuestas muy diferentes.

Y para los más pequeños, Ezcaray Fest ha organizado para el domingo 23 de julio una jornada de talleres y juegos en el que no faltará la música de la mano de ‘Los rockolas’.

Así que, si la propuesta te convence y ya estás pensando en reservar un hotel o apartamento en Ezcaray, ya puedes adquirir las entradas a través de su página web o en portales autorizados como Ticketmaster o Ticketea.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: