halo 5

halo 5

Microsoft y 343 Industries han anunciado de forma oficial el desarrollo y lanzamiento de Halo 5: Guardians, lo que supone un nuevo capítulo en la saga de videojuegos de esta franquicia. Estará disponible en otoño de 2015 y ha sido diseñado «desde cero» para «aprovechar la potencia» de la nueva generación.

El manager general de 343 Industries, Bonnie Ross, ha asegurado que «desarrollar un Halo que ofrezca soporte para 60fps, que utilice servidores dedicados y que tenga el alcance, escala y características» con los que llevan «soñando durante más de una década, no es algo trivial».

Ross ha señalado a través de Xbox Wire que la llegada de Xbox One les llevó a preguntarse qué querían contar, de qué modo querían hacerlo y cuál sería «la mejor forma de llevar la franquicia Halo a esta plataforma». También ha añadido que les permitiócombinar su «pasión por Halo con las opiniones y recomendaciones» de sus aficionados.

Con la intención de dar un paso más en referencia a Halo 4, Ross ha indicado que esperan «demostrar el talento, conocimiento y habilidades» de su equipo y añadir todo lo que aprendieron «sobre tecnología, estética y rendimiento con Halo 4». También ha dicho que quieren hacer de él «un título que acoja a toda al comunidad de jugadores que aman la esencia de Halo y su ilimitado potencial».

«A medida que se acerque su lanzamiento, en otoño de 2015, desvelaremos nuevos detalles sobre la serie de televisión Halo», ha concluido Ross, en referencia a producción televisiva desarrollada en colaboración con Steven Spielberg y otros grandes creativos del sector, con la que todos los seguidores podrán descubrir más sobre el universo de la franquicia.

Dejar respuesta: