Una de las primeras dudas que nos surgen cuando queremos realizar un curso de inglés en Londres es si debemos alojarnos en una residencia o en una familia nativa.

Aunque no hay una opción mejor que otra, se trata de adaptar las necesidades de cada cliente. Si lo que buscamos es sacarle el mayor jugo posible a un curso de inglés en Londres, lo recomendable es alojarnos con una familia, puesto que además conoceremos las costumbres del país, estaremos más en contacto con nativos.

Las ventajas de vivir con una familia nativa son:

  • Reforzará constantemente lo aprendido en clase y aplicarlo al mundo real.
  • Enriquecimiento y crecimiento para su madurar como persona.
  • En general el alojamiento con una familia anfitriona es más económico que alojarse en una residencia, ya que están incluidas las comidas (desayuno y cena).

Pero, aunque alojarnos con una familia es bastante recomendable, cada persona es un mundo y si eres muy independiente, el alojamiento en una residencia es la mejor opción para ti.

En las residencias estarás en contacto con estudiantes de todos los países. Las comidas corren por tu cuenta, así que cocinarás con el resto en las cocinas comunes. Se proporciona la ropa de cama y todos los utensilios necesarios para cocinar. Hay lavadoras de monedas para que tú mismo hagas tu propia colada.

Otra ventaja muy a tener en cuenta en las residencias de Londres es la cercanía a la escuela donde tiene lugar el curso. En muchos casos, podrás ir andando o a corta distancia en transporte público.

 

Dejar respuesta: